Home


Zaragoza en tu pgina de inicio Ir a la portada

Boda de ensueño en Zaragoza

mar 1, 2012 | Escrito por:

Quedan pocos meses para que comience la época de bodas en Zaragoza y en toda España. ¿Habéis soñado alguna vez con tener una boda medieval o temática?

Cerca de Calatayud existe un sitio donde podéis celebrar el banquete y enlace matrimonial en uno de sus monumentos más emblemáticos de la provincia. Pero a su vez es un lugar mágico, con un encanto especial. Si alguna vez soñaste con casarte en un entorno de de ensueño, rodeado de bosques, ríos y cascadas, como en un cuento, sigue leyendo.
En el Parque Natural Monasterio de Piedra, ubicado en Nuévalos puedes organizar tu enlace en unas antiguas dependencias monacales, en un lugar que os transportará a la Edad Media, pero con todas las comodidades actuales y servicios que un evento como éste requiere.

Piensa que puedes hacer la ceremonia en la Sala Capitular, lugar de reuniones de los monjes cistercienses en la Edad Media. O dar un aperitivo en el Rincón del Poeta, magnífico jardín con vistas al parque natural, con el fondo del sonido de las cascadas y del Río Piedra. ¡Tendrás tu boda temática e inolvidable!

Además, si quieres, planifica tus escapadas romanticas a Zaragoza y alójate en su hotel en medio de la naturaleza. Dando paseos por el parque natural, imagina casarte del barzo de tu novio, en tu boda de cuento.

Palabras:

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: De Interes en Otros Destinos Turísticos

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbezaragoza.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbezaragoza.com |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009